Selección de futsal de la UPD se enfrentó a la UNT en la apertura de la Liga Universitaria de Trujillo

Nuestra selección de futsal de la Universidad Privada Leonardo Da Vinci | UPD inició su participación en los Juegos Universitarios 2019 enfrentando a la selección de la Universidad Nacional de Trujillo | UNT .

El encuentro se realizó luego de la apertura de la Liga Universitaria de Trujillo que concentra a todas las universidades de la ciudad, con esto se busca que nuestros representantes universitarios lleguen mejor preparados a los Juegos Universitarios Nacionales a realizarse en Lima.

Estuvieron presentes las principales autoridades deportivas de cada universidad y personalidades del deporte local. Nuestra selección hizo su mejor esfuerzo y logró anotar tres goles en el segundo tiempo. Concluyendo el encuentro en 4 a 3 a favor de la UNT.

Nuestra próxima participación será con la Universidad Los Ángeles de Chimbote | ULADECH, con quienes ya tenemos un resultado a favor en un amistoso previo. ¡Vamos con todo UPD!