Sé un Ingeniero de Éxito

Ingeniería de Sistemas y Tecnologías de la Información

La carrera de Ingeniería de Sistemas y Tecnologías de la Información, brinda una sólida formación en sistemas de información, ingeniería de software e ingeniería de procesos y una solvente formación complementaria en ciencias de la computación, tecnología de computadoras, redes de datos y telecomunicaciones, que permite a nuestros egresados automatizar y gestionar en forma eficiente los procesos y la información de cualquier organización.

• Grado Académico: Bachiller en Ingeniería de Sistemas y Tecnologías de la Información.
  • Título Profesional: Ingeniero de Sistemas y Tecnologías de la Información.

¿Por qué estudiar la carrera de Ingeniería de Sistemas y Tecnologías de la Información?

En la actualidad existe una brecha importante entre las áreas de negocios y sistemas dentro de las empresas y organizaciones. Ante esta situación esta carrera te ofrece una sólida formación en Ciencias de la Computación, Ingeniería de Software, Ingeniería de Procesos, Ingeniería de Redes y Telecomunicaciones, Seguridad y Auditoria Informática.

Quienes egresan son capaces de diseñar, desarrollar e implementar soluciones de software empresariales que automaticen los procesos y la gestión de la información al interior de las empresas y organizaciones.

¿Por qué elegir la Universidad Privada Leonardo Da Vinci | UPD?

• Por el prestigio académico y liderazgo en educación superior respaldado por el Grupo Educativo Leonardo Da Vinci con más de 25 años formando a profesionales líderes.

• Carrera pionera en el Perú que forma Ingenieros de sistemas y Tecnologías de la Información poseedores de conocimiento tecnológico y científico integrales, visión estratégica y empresarial; además de competencias emprendedoras y elevados principios morales y éticos.

• Educación de calidad, docentes de primer nivel con amplia experiencia en el mundo empresarial.

• Formación emprendedora, única universidad del Perú que aplica la Metodología de Aprendizaje Emprendedor (MAE).

• Enseñanza personalizada.

• Pensiones justas.

• Ubicación estratégica en pleno centro de la ciudad de Trujillo.

¿Qué hace un Ingeniero de la Universidad Privada Leonardo Da Vinci | UPD?

El Ingeniero de la Universidad Privada Leonardo Da Vinci es un profesional que:​

• Domina las Ciencias de la Computacion, Ingenieria de Software, Ingenieria de Procesos, Ingenieria de Redes y Telecomunicaciones, Seguridad y Auditoria Informatica.

• Diseña, automatiza y gestiona de forma eficiente los procesos y la información de cualquier empresa e institución.

• Posee una formación tecnológica y científica integral, visión estratégica y empresarial, competencias emprendedoras, capacidad de gestión y elevados principios morales y éticos.

¿Dónde trabaja un Ingeniero de la Universidad Privada Leonardo Da Vinci | UPD?

Los Ingenieros egresados de la UPD son emprendedores que:

Están formados para gerenciar el área de sistemas, integrando los negocios con las tecnologías de información.

Crean y direccionan su propia empresa informática o Startup.

SOLICITA INFORMACIÓN

Deja tus datos y obtén más información.