fbpx
Conócenos

Misión, Visión y Valores

Misión

Inspirados en el legado y pensamiento del genio universal Leonardo Da Vinci, formar profesionales con alta calidad, creatividad y exigencia académica, a un costo accesible y razonable, que sean emprendedores, creativos, apasionados por la investigación, poseedores de valores y con sentido de responsabilidad social; comprometidos con el medio ambiente y con el desarrollo sostenible de la región del país.

Visión

La UPD al 2022 será una universidad líder y modelo en emprendimiento en el ámbito regional y nacional, reconocida por su excelencia académica, la calidad de sus investigaciones y la formación de profesionales con espíritu emprendedor.

Valores

Los valores fundamentales que apoyan la misión y visión de la universidad son:

Ética
Desarrollar nuestras actividades administrativas y académicas con responsabilidad, honestidad, lealtad y entendimiento, proporcionando un entorno ético en todas acciones que realiza la empresa.

Calidad
La universidad búsqueda la competitividad, mantenimiento, mejoramiento y garantía de la calidad de la educación superior, la investigación y mejores servicios educativos.

Liderazgo
Mantener un liderazgo empresarial, innovador, competente, realizando un trabajo en equipo, creando un clima laboral de confianza y respeto.

Honestidad
Nuestras actuaciones, relaciones y compromisos administrativos y académicos, se basan en un marco de honradez y lealtad. Otorgar a cada cual, dentro de la empresa, lo que le corresponde de manera equitativa.

Transparencia
Obrar en nuestras labores administrativas y académicas con transparencia y clara orientación moral cumpliendo con las responsabilidades asignadas en el uso de la información, de los recursos materiales y financieros. Mostrar una conducta ejemplar dentro y fuera de la universidad.

Emprendimiento
Orientar nuestras actividades y procesos, a motivar, ayudar a nuestros estudiantes a encontrar la fuente de inspiración necesaria, para impulsar su espíritu emprendedor.

Innovación
Mantener una innovación empresarial en la mejora del modelo universitario, realizando cambios organizacionales, administrativos, académicos o tecnológicos, con la finalidad de ser más eficientes y competitivos; consiguiendo una mejor posición en ámbito regional y nacional.

Creatividad
Encontrar soluciones divergentes para resolver problemas y enfocar las diversas situaciones que se presenten en el ámbito administrativo y académico.

Responsabilidad Social
Realizamos nuestras labores con entrega, dedicación y compromiso, dando siempre lo mejor de cada uno de nosotros. Asumir las consecuencias de lo que se hace o se deja de hacer en la empresa y su entorno. Tomar acción cuando sea menester; obrar de manera que se contribuya al logro de los objetivos de la empresa y de la comunidad universitaria.

SOLICITA INFORMACIÓN

Deja tus datos y obtén más información.