fbpx

Servicios

Bienestar Estudiantil

Servicios Cultural y Artístico

La Universidad promueve el enriquecimiento cultural a través de la apreciación crítica de las manifestaciones artísticas y culturales que se realizan en la comunidad.

Taller de Teatro

Taller de Danza

Servicios de Deporte

A través del Servicio de Deporte, la Universidad busca ofrecer experiencias formativas y recreativas que promueven un estilo de vida saludable. Asimismo, garantiza que el estudiante cuente con un espacio para desarrollar sus destrezas físicas.

Taller de Futsal

Taller de Voleibol

Taller de Ajedrez

Servicios de Salud

La Universidad promueve el cuidado de la salud desde un enfoque integral, ofreciendo servicios preventivos promocionales, así como de cuidado y atención de la salud que aseguren la calidad de vida de la comunidad universitaria.

Tópico de Salud SL01


Tópico de Salud SL02


Sistema de Tutoría y Consejería

El Sistema de Tutoría y Consejería busca evaluar el potencial de desarrollo del estudiante y brindarle una retroalimentación a favor de su crecimiento personal y académico; llevando un seguimiento del estudiante de acuerdo a cada caso y a sus necesidades.

HORARIO DE ATENCIÓN: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. A 1:00 p.m. y 4:00 p.m. A 8:00 p.m. // Sábados: 8:30 a.m. A 1:00 p.m.

Servicio de Becas

El Servicio de Becas tiene como finalidad ampliar las oportunidades de acceso a la educación de los estudiantes de la Universidad, para que puedan cumplir con sus tareas formativas en las mejores condiciones. Son beneficios otorgados por la Universidad, que consisten en la exoneración parcial o total de la pensión de estudios, en base a los criterios estipulados en el reglamento de becas de la Universidad.

Bienestar Social

Voluntariado

Los programas de voluntariado generan actividades y proyectos de carácter cívico-social, cultural, deportivo, de salud o medioambiental para que los estudiantes de la Universidad ejerzan sus deberes como ciudadanos, compartan sus saberes, reconozcan sus derechos y aprendan del ecosistema.

Emprendimiento Social

La Universidad promueve la elaboración de proyectos sociales emprendedores que demuestren el compromiso ciudadano de los estudiantes y que respondan a las problemáticas culturales y socio-ambientales del país.

El Programa de Emprendimiento Social fomenta una cultura de emprendimiento social a través de metodologías ágiles de investigación y generación de ideas que les permita a los estudiantes interesados, hacer propuestas innovadoras de alto impacto social.

Solidaridad

La Universidad organiza Programas de Solidaridad en conjunto con todos los miembros de la comunidad universitaria, para responder ante las necesidades de la comunidad en casos de emergencias y desastres naturales; así como, campañas de prevención ante potenciales crisis en comunidades vulnerables y de alto riesgo geográfico o ambiental.

INSCRÍBETE A LOS TALLERES AQUÍ

Deja tus datos y participa.