Instituto de Investigación

Acerca del Instituto

El Instituto de Investigación de la Universidad Privada Leonardo Da Vinci es un órgano de línea del Vicerrectorado Académico y de Investigación, clave en la institucionalización de la investigación en nuestra universidad. Su objetivo principal es generar conocimiento que contribuya al desarrollo económico y social de la región y del país.

El instituto de investigación tiene como funciones básicas planificar, promover, evaluar y difundir las investigaciones realizadas por docentes y estudiantes; contribuyendo así a la sostenibilidad de la investigación en nuestra universidad. Este reto se logrará a través de políticas y lineamientos de investigación bien definidos que posibiliten las actividades investigativas.

Actualmente se cuenta con tres líneas de investigación que se destacan por sus aportes significativos a la sociedad.

Visión y Misión

Visión

Ser un Instituto de Investigación líder, y referente académico de importancia, caracterizado por realizar investigaciones que generen impacto social; así como visibilidad en la comunidad académica nacional e internacional, fortaleciendo la vinculación con otras universidades, centros y redes de investigación.

Misión

Somos un instituto de investigación que fomenta y promueve la gestión de investigaciones científicas, tecnológicas e innovadoras, fortaleciendo la vinculación entre docentes y estudiantes; así como con redes de investigación, con la finalidad de realizar investigaciones que contribuyan al desarrollo regional y del país.

Dra. Yolanda Elizabeth Rodríguez de Guzmán
Vicerrectora Académica y de Investigación

Dra. Elena Jesús Alvarado Cáceres
Directora del Instituto de Investigación

Ms. Silvia Alza Salvatierra
Coordinadora del Instituto de Investigación

Ms. Paúl Alan Arkin Alvarado-García
Docente Investigador
Investigador REGINA CONCYTEC

Organigrama

Deja tus datos e inscríbete ahora.