fbpx
Conócenos

Mensaje del Presidente Ejecutivo

Lograrlo está en ti

Muchas historias de éxito nacen de un largo camino de esfuerzo, sacrificio y perseverancia, pero sobre todo de la actitud y el espíritu emprendedor. Nuestro país es reconocido mundialmente por su gente hábil, luchadora y creativa, con esa gran capacidad para transformar sus sueños en proyectos reales y viables. Sin embargo, en el Perú falta impulsar la formación y la cultura emprendedora que garanticen reducir la alta tasa de mortalidad de los nuevos proyectos empresariales que con mucho esfuerzo se gestan.

Por tal razón, en la Universidad Privada Leonardo Da Vinci | UPD, formamos profesionales emprendedores, caracterizados por ser líderes visionarios, que con automotivación y empeño explotan su potencial para emprender y crecer de manera sostenible. Esta es la mejor carta de presentación y generación de oportunidades en el mundo de los negocios.

Nosotros tenemos las herramientas y la metodología para que transformes tus ideas y sueños en realidad. Porque ser un emprendedor de éxito depende sólo de ti.

Elige UPD.

SOLICITA INFORMACIÓN

Deja tus datos y obtén más información.