Nuestra selección de futsal continúa su participación en la liga universitaria de Trujillo

Nuestros seleccionados de futsal de la Universidad Privada Leonardo Da Vinci | UPD, tuvieron su primera victoria frente a la Universidad Los Ángeles de Chimbote | ULADECH. El marcador se abrió en contra para nosotros pero a los segundos se anotó el primer gol a favor de la UPD.

Los seleccionados bajo el mando del DT Manolo, continúan con mucha fortaleza y decisión su participación en la primera Liga Universitaria de Trujillo. Este jueves 22 de agosto se vuelven a enfrentar a la Universidad Nacional de Trujillo | UNT, en el coliseo del colegio Narvaez.

¡Necesitamos de tu apoyo! Ven este jueves desde las 7pm y alentemos a nuestra selección.