Municipalidad de Moche invita a la comunidad universitaria a campaña de sensibilización de reciclaje

La Municipalidad de Moche (MDM) en coordinación con la ONG Recicla, Pe! realizará una campaña de reciclaje de botellas plásticas, con las diferentes instituciones de la ciudad.

En esta oportunidad se convoca a los alumnos de la Universidad Privada Leonardo Da Vinci | UPD a participar de esta campaña, al finalizar se otorgará un certificado como promotores ambientales.

Las inscripción es virtual llenando el siguiente formulario:

La fecha máxima de inscripción es hasta el lunes 16/09/2019 a las 06:00 p.m. Los alumnos que se inscriban deberán asistir el día martes 17/09/2019 a las 3:00 p.m. a la reunión de capacitación en el Auditorio de la Municipalidad de Moche. Y luego el día miércoles de 3:00 a 6:30 para realizar una actividad de sensibilización a los pobladores de Moche.