fbpx

Con éxito se desarrollan charlas de orientación vocacional en colegios de Trujillo

Con la finalidad de desarrollar actividades en proyección a la comunidad y promoción de los servicios educativos, de la Universidad Privada Leonardo Da Vinci | UPD, se encuentra en la parte final de la campaña de Charlas de Orientación Vocacional, para los alumnos de 5to. Año de Secundaria,  completamente gratuitas en las instalaciones de las Instituciones Educativas de la Provincia Trujillo. Así mismo, se aplicó la prueba de aptitud académica, a fin de obtener una real estadística, sobre las carreras de emprendimiento a optar, al culminar sus estudios secundarios.

“Las  Charlas de Orientación Vocacional que se ejecutaron tienen el propósito de ayudarles en su preparación, con el fin de enfrentar el proceso de cambio que ocurrirá cuando culminen su etapa escolar y accedan a una institución educativa de estudios superiores”, explicó Christian Arroyo Avendaño, Director de Admisión, Promoción y Marketing de la UPD.

Es importante destacar que los directores, subdirectores y Coordinadores de Tutoría Y Orientación Educativa (TOE), prestaron las facilidades del caso, mediante un cronograma especial que no afectó el normal desarrollo de los estudios académicos. “Es muy importante resaltar que el personal directivo y docente de las Instituciones Educativas visitadas, imparten, en forma constante, charlas y conferencias que permiten al alumnado obtener una mejor visión sobre su futuro profesional en las instituciones educativas de nivel superior”, acotó Arroyo Avendaño.